miércoles, 18 de marzo de 2009

phsicodelia constructiva

Ahora sí viene, o la clavo o me jodo. Es decir en otras palabras, si juan bautista se hubiera equivocado profetizando a Jesús, hubiera sido un tremendo huevón. Pero sí, aún así me atrevo. Quiero aclarar que debería de ser grande la soberbia si me quisiera comparar con él, pero no, no quiero compararme con él, solo estoy dando un ejemplo al extremo de lo absurdo. Poca gente entiende el extremo de lo absurdo. ahí va:


La cuarta guerra se aproxima. Cuarta porque considero la guerra fría una guerra mundial. Quizás la única verdaderamente "mundial" puesto a que el mundo estaba dividido en dos. Dos polos donde todos los paises tenian intereses en juego. Así es el mundo, un juego de estratego para los grandes estrategas. Las guerras ahora han cambiado, los muertos antes dolían menos, eran recursos. La esclavitud era el motor de cualquier economía. Nuestra forma de pensar no es nueva, ha cambiado, se ha transformado, evolucionado quizás. La cuarta guerra será tambien distinta. Somos como dijo orwell "esclavos libres". Libres para respirar o dejar de respirar, comer o dejar de comer, vivir o dejar de vivir. Pero, esta libertad nos la hemos ganado através del tiempo. Ahora nadie nos puede comprar. Ahora nadie nos puede matar. La cuarta guerra sera la que cambie el conflicto. Dejando así, dos resultados,

(destruya completamente todo orden y nos lleve a la base de nuestra naturaleza que es el "Caos") o por otro lado,

(construya el pensamiento para trabajar en conjunto como individuos en el colectivo y el problema espacio/recursos, sea solucionado).

para determinar estos resultados existen variantes importantes. En los dos sin embargo tiene que buscarse un único resultado. Obtener lo mas preciado. La libertad de pensar. de programar la mente individualmente, persona por persona, tener la capacidad de razonar todo de manera individual.

Los derechos, deberes, leyes, cadenas, fronteras, aduanas, sistemas. Todas tienen que acabarse porque estos solo limitan una cosa, el hecho de ser libre de Pensar. El pensar para ser libre necesita actuar, hacer. Entonces, cada persona pensará por sí misma. La individualidad, dentro del colectivo, nos hará pensar como un todo.

No hay comentarios: